18.12.05

resumen desternillante

semana superguachi, calendarios a la mierda, movida con mi jefe, ganas de encabronarle (a mi me da ke me va a echar), intenciones de sindicalismo (acabare solo), no me pagan la puta extra a tiempo!!! este tio es un cerdo!!! pos bueno, los listos de siempre diciendo ke si no lo tienen ellos no lo tiene nadie, pero curioso, se compra en otro sitio y listos, momento orgasmico el del destrokele, se lo lleva el prestidigitador (como le pase algo te corto las manos y te las regalo para navidad), el susodicho descubre ke no soy tan tonto, al final de la noche, lastima, pero solo kedamos tres y bebiendo zumitos y potingues en marruecos, a la piltra y a mimir, me despierto cuando la gente esta con los vermuses y tiro pal kiosko, risas e historias con mi asesinilla y frenando, vuelvo a casa y escribo en mi blog y me doy cuenta ke la sutileza es un pelin aburrida y no entiendo como el resto de vosotros, seres pluricelulares, conseguis entender algo escribiendo como lo he hecho yo en este blog...

amos hombre...

8 Comments:

At 8:23 a. m., Blogger mujergata said...

Hombre, todo no, xo algo si ^^

 
At 9:48 a. m., Anonymous Titxu said...

simplemente lo intentamos, xDD

(sorry por el sabado)

 
At 1:50 p. m., Anonymous Elektra said...

que bien, lo he entendido todo. Te leventas con los vermuses? te levantas cuando yo te llamo, que sino te levantas con la merienda. vago, mas que vago. juas, juas.

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, total, para que el día 18 no se celebrara el día internacional, mejor ni levantarse. Bah, que mielda.

El Mago:*

 
At 4:47 p. m., Blogger Txonty said...

pos si, el chuleton estaba poco hecho, pero de lo otrooooooo
;)

 
At 2:14 a. m., Blogger eddysmith5640 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

 
At 3:52 p. m., Anonymous elektra said...

ya puedes cambiar el mensaje que ya te han echado maguila.

 
At 7:15 p. m., Anonymous Wimp said...

ACTUALIZA MANGARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
xDDD
----------
Black Power!!

 

Publicar un comentario

<< Home