14.2.06

y ahora el de verdá

solo decir ke ya esta bien, ke nos amemos unos a otros (pero los ke tengan las zonas erogenas en las manos ke no token...) ya esta bien de humillarnos, ya esta bien del sistema de video europeo, ya esta bien ke yo de asco...

ya esta bien de kitate alla esas PAJas...

DE MI VENTANA A LA TUYA VOY A PONER UNA PAJA PARA KE PASE LA LECHE DE MI POLLA A TU CASTAÑAAAAAAAAA

Y ESTOY TRABAJANDO, solo he tardado un mes en conseguir otro trabajo, a tomar nota, kpullo...

y ojala te vuelva a ver y te de un abrazo fuerte... jajajajajajajajajajajaja

creo ke empiezo a estar deskiziado...

11 Comments:

At 10:52 p. m., Anonymous Titxu said...

tu llevas mucho tiempo desquiciado, PAJnoli, xDDD

 
At 11:58 a. m., Blogger mujergata said...

XDDDDD cada día estas peor gordipilingi ^^

 
At 10:20 p. m., Blogger Txonty said...

hago lo ke puedo...

 
At 10:45 p. m., Anonymous Mojama voy, mojama vengo said...

Haber! soy Mojama Bin Laden y he de decir que bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, del baul de la piquer

PD: Ayer no pude dormir.

 
At 10:49 a. m., Blogger Txonty said...

joder con el mojameitor

 
At 12:14 p. m., Anonymous wimp said...

pos si no puedes dormir es la hora de la PAJa relajante xD
Deberias quitarle PAJa al asunto e ir directamente a PAJrlotear con quien has de hacerlo, y nada de llegar a las manos, que todos sabemos que hay gente mu rara en el mundo y que no todo esta donde deberia estar, y piensa en el asquito que te daria.
PUAJ, eso, PUAJ que asko xDDDDDDD

 
At 12:33 p. m., Blogger mujergata said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no tengo pnada que comentar pero tenia que dcir la gracias que me ha hecho XDDDDD

 
At 5:32 p. m., Anonymous Por que yo lo valgo said...

[quote="Txonty.com"]

hago lo que puedo...

[/quote]

con mi pelo

^_^

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mí no me ha gustado este mensaje. Cualquiera diría que te estabas refiriendo a algo en lugar de lanzar reflexiones sueltas, ahí, con todos esos coloritos y mayusculitas. Que te me estás mariquitizandoooooo...

Por cierto, que me doy por aludido por lo del trabajo. Ya sé que has tardado poco, no me lo restriegues XDDDDDDDD.

Y otra cosa, cuando vuelvas a ver a tu tío dile que a mí también me gustó el chiste (sí, padre), aparte de darle el abrazo fuerte, digo.

El Mago:*

P.D.: ¿De quién era la canción? Ayyyyssssss, me la sé pero no me acuerdooooo.....

 
At 10:11 p. m., Anonymous Por que yo lo valgo said...

Hijo d eputa hay que decirlo más...

(pero con gesto que sino no mola, PAJnoli, xDD)

 
At 5:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿me dejas hacer un freestyle?

(le añadimos algo de bumping por detrás y... TATACHÁN
...

DJ Txistu in the night

xDD

 

Publicar un comentario

<< Home