4.7.06

frase 1

es doloroso ser sabio y descubrir la sopa de ajo

36 Comments:

At 9:48 p. m., Anonymous Titxu said...

¿por qué la sopa de ajo es más lista que tu?

 
At 1:43 p. m., Anonymous Adivina said...

Ale, pesao', ya te firmo en el blog...

http://img87.imageshack.us/img87/3552/firma1ea.jpg

 
At 2:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esta frase tiene mucha más profundidad de la que parece, y le dedico un capítulo de 78 páginas (un análisis somero) en mi próximo libro de pronta publicación titulado "gilipolleces para escribir y leer para gente que no sabe ni leer ni escribir". Resumiendo podríamos decir algo como bliblibli bliblibli, pero para más datos consultar las obras sobre psicología de la disfunción paranoide. Después de ello, y para completar la información, podríais estudiar algo de provecho, gañanes.

El Mago:*

 
At 12:56 a. m., Anonymous Bartolome Bertran said...

Yo añadiria a las obras de psicologia que menciona el mago los libros sobre psiquiatria llamados: "Realiza el diagnostico tu mismo" y "Psicoanaliza bien y no mires con quien", ambos escritos por el Dr. Piquer, hijo de la del baul, y que estan a disposicion de quien lo desee en cualquier biblioteca que se precie, con ediciones coloreadas en la biblioteca de Portugal y en la de su hijo Portugalete.

 
At 1:16 a. m., Blogger La bailarina boxeadora said...

Será más doloroso ser sopa y que ni un sabio te haya descubierto aún.

digo yo....

 
At 12:35 p. m., Anonymous Titxu said...

yo he leido el capitulo 78 y 79 4/9 del libro que aunque aun no se ha publicado ya está pirateado por e-mule y he de decir que jamás hubiese imaginado la relación existente entre un bliblibli y la reproducción del aguilucho salvale.

interesante... realmente interesante

^_^

 
At 12:23 p. m., Blogger La bailarina boxeadora said...

Si esos capitulos te han gustado haz como yo, y no te quedes simplemente en los que no se han publicado.
Leete los que aun no se han escrito, son magnificos. Una forma, una delicadeza,... disfrutaras mucho no leyéndolos.

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

He visto un culo así de grande.

El Mago:*

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Voy a seguir poniendo culo hasta que escribas o te bloqueen el blog como "para mayores de edad". Culo.

El Mago:*

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy también culo.

El Mago:*

 
At 1:05 p. m., Anonymous Titxu said...

Ano

jurjurjur

(yo ayudo, xDD)

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahí, ahí, al hueso.

Culo.

El Mago:*

 
At 9:16 p. m., Anonymous Titxu said...

trasero

^_^

 
At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Venga, para que no te sientas solo, culo.

El Mago:*

 
At 11:06 p. m., Anonymous Titxu said...

¡pandero!

mago ya te echaba de menos, xDD

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Snifsnif, se me echa de menos, que tierno. Me dan ganas de no decir culo hoy, que es que estoy muy sensible.




Culo (¡vaya, se me escapó!).

El Mago:*

 
At 12:32 p. m., Anonymous Titxu said...

llu jaf a meme in mai blog ^_^

 
At 12:33 p. m., Anonymous Titxu said...

por cierto, se me olvidaba: culo

(no se me ocurren más sinónimos, xDD)

 
At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Poco puedo decir de esto aparte de culo.

El Mago:*

 
At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, tío, tu blog se está llenando de culos, yo que tú haría algo.

El Mago:*

 
At 5:18 p. m., Blogger mujergata said...

Tú mucho decir culo y poco hacer el meme que te deje ¬¬ preocupate también un poco de tu blog ¬¬

 
At 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es que todavía estoy pensando las respuestas. Es un poco soso como meme, y además hice uno hace no mucho. Cuando tengo tiempo para pensar ya lo haré.




Culo.

El Mago:*

 
At 11:27 a. m., Anonymous Titxu said...

cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuloooooooooooo

^_^

 
At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo un avión, tengo un avión, con una cola en el cuuuuulo.

El Mago:*

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dante Says:

Pues voy a colaborar hombre..

Nalga

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero de dos en dos, hombre. Nalga+nalga=culo.

El Mago:*

 
At 10:56 p. m., Blogger Txonty said...

ke sale del culo?

MIERDAAAAAAAAA

 
At 11:07 p. m., Anonymous Titxu said...

ESO ¡MIERDA DEL CULO!

 
At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hacia ya tiempo.

Culo.

El Mago:*

 
At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Culo?

El Mago:*

 
At 7:51 p. m., Blogger mujergata said...

¡Culo!
^^

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hacía mucho que no culo, así que pensé ¿culo? Y decidí que culo.

Culo.

El Mago:*

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Culo.

 
At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder tío, si actualizo más yo mi blog de papel que tú esto xD.


Oshiri!


(Culo en japonés)




Namuri.

 
At 3:12 p. m., Blogger Eddard "Lobo" Tyrell said...

pues... culo?

 
At 9:52 p. m., Blogger mujergata said...

Para retomar tradiciones


Culo, culo y culo.

Usease culo al cubo. XD

 

Publicar un comentario

<< Home